Monday 23 de January de 2017

Raúl Ulloa, candidato del PT

     30 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ARRIBA EN ENCUESTAS
El exsecretario de Gobierno, Raúl Ulloa Guzmán, es la persona elegida por la cúpula del Partido del Trabajo (PT) para ir en la fórmula para las elecciones locales de 2013.
Con esta noticia, dada a conocer por el propio partido, se dejan de lado las afirmaciones de Martha Piña Raygoza de que ella era la aspirante oficial.
A pesar de los rumores que posicionaban a varios militantes del partido como el segundo candidato a la diputación local, este miércoles en una reunión que sostuvo Saúl Monreal Ávila, aspirante a la presidencia municipal, y Enrique Laviada Cirerol, a la diputación local, con líderes del partido rojo se disiparon las dudas.
A dicha sesión de trabajo se invitó a Ulloa Guzmán, quien se sentó junto con los dos candidatos oficiales en el centro de los líderes, con lo que quedó más que claro que es el tercer aspirante, quienes conforman una fórmula casi ganadora.
Aunque no se definen todavía quién irá por cuál distrito electoral, se dice que Laviada Cirerol disputará el XI, así como la posición plurinominal, mientras que el exsecretario de Gobierno el VIII.
La decisión de invitar a Ulloa Guzmán como el tercer candidato fue muy sencilla: va arriba en las encuestas que mandó a hacer el partido y aunque se dude, en primera posición.
Ya con esto no hay más invitados a las candidaturas del PT para la elección de 2013; sólo faltan los otros partidos que elijan a sus gallos.

EL VERDE, LISTO
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está más que listo para la contienda del próximo año, y según integrantes de dicha fuerza política el único aspirante en firme que hay es Juan Antonio Rangel Trujillo.
Pese a que no quieren dar detalles de la candidatura de Rangel Trujillo, se dice que buscaría una diputación local, en mancuerna con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La única razón del porqué no se destapa el del partido Verde es porque los del tricolor no se ponen de acuerdo.
Primero que armen bien su equipo y luego ya se hablará de la alianza PVEM-PRI.

PLEITO DE NENAS
La tonta rivalidad que existe entre el regidor por el PVEM, Pablo Torres, y el titular de Ecología municipal, Pablo Meza, ya tuvo resultados lamentables.
El titular del IEMAZ, Julio César Nava, asegura que había un presupuesto de 17 millones de pesos para los municipios más importantes de Zacatecas para hacer proyectos en pro de la ecología.
Debido a los desencuentros de Torres y Meza y la falta de trabajo en conjunto para presentar trabajos, dejó fuera de acceder a varios millones de pesos para hacer obras en favor de los fresnillenses.
Por ejemplo, no hay nada del parque ladrillero, tampoco del rescate del Río Aguanaval que es contaminado por aguas negras, y mientras tanto el edil y el funcionario municipal siguen echándose la bolita de lo mal que está El Mineral en el tema ambiental, pero no hacen nada por siquiera tratar de solucionarlo.

LA MORALEJA
Nada en el mundo es más peligroso que un ignorante sincero.
Comentarios: dario.valenzuela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad