Thursday 23 de March de 2017

Rayados

Presenta una perspectiva distinta de la sociedad

     16 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las personas se dieron un momento para apreciar las fotografías. Las personas se dieron un momento para apreciar las fotografías.
Imagen de


Fotografías con Rayas es la iniciativa artística con la que Antonio Rogue quiere abonar para echar a abajo el prejuicio que tacha a quienes portan tatuajes como criminales o maleantes.
La exposición que recupera imágenes de músicos, artistas del tatuaje y obreros, padres y madres de familia, algunos y todos amigos de Rogue y generosos modelos para las 10 fotografías propuestas, de quienes dice, “día a día salen adelante de manera honesta”, será exhibida desde el 13 y hasta el 17 de octubre en la Casa de Cultura de Zacatecas.
Grupo A, Foto Estudio Bazar, Casa de Cultura, la regidora del Ayuntamiento de Guadalupe, Diana Galaviz y Real Art, dirigida por Víctor Carrillo especialista en los tatuajes, conjugaron sus esfuerzos para la realización de esta exposición que en su inauguración tuvo la participación del DJ Luis Enciso, quien mezcló música electrónica en el evento.
La fotos de formato 60 por 90 impresas en cambas, papel tipo lienzo; fueron tomadas con lentes tipo ojo de pez y angulares en diferentes locaciones de Zacatecas y Guadalupe.
Esta exposición es también una forma dijo el entrevistado, de ofrecer un gesto de afecto a su madre la señora María del Rosario Guerrero Alvarado.
Ella se encargó del corte de listón inaugural, y con ello a la vez brindar un acto en memoria del padre del artista, recién fallecido en marzo pasado.
Antonio Rogue es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), y desde hace aproximádamente 7 años se dedica profesionalmente a la fotografía, con la que ha trabajado en distintos medios.

almatreto@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad