Friday 20 de January de 2017

Rayas no descarta buscar una candidatura

     15 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- El líder de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), Cuauhtémoc Rayas, no descartó buscar una candidatura en el proceso electoral de este año.
“No les digo que no, ni sí, primero mi compromiso es acabar con mi periodo, pero si la gente nos apoya, estaremos participando por una  candidatura”, dijo.
Mencionó que, de participar, buscaría la diputación por el distrito local.  
Por el momento, “no hemos tenido aún acercamiento con algún instituto político, pero sí me han invitado distintos actores políticos, entonces, estaremos al pendiente de lo que definen los partidos”, expresó Cuauhtémoc Rayas.
Aseguró que no tiene preferencia de partido, ya que es mejor apoyar al candidato, de acuerdo a su trayectoria en la gestión pública, que limitarse a la elección por los colores de un instituto.
Refirió que a los líderes de las asociaciones locales se les apoyaría si deciden participar en el proceso. "Si el líder de los ganaderos en Río Grande, Lorenzo Jiménez, quiere participar, estamos para apoyarlo".

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad