Thursday 19 de January de 2017

Reabren estaciones Jamaica y Santa Anita del Metro

     26 Nov 2012 18:31:21

A- A A+

Compartir:
El Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó que el 2 de noviembre el servicio de trasporte operará con horario de las 5:00 a las 24:00 horas.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó que el 2 de noviembre el servicio de trasporte operará con horario de las 5:00 a las 24:00 horas.
MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se reabrieron a los usuarios las estaciones Jamaica y Santa Anita de la Línea 4 del Metro, por lo que ya operan con normalidad. Detalló que a petición del Estado Mayor Presidencial (EMP), sólo las estaciones Candelaria y Fray Servando permanecerán cerradas hasta que finalice la ceremonia de toma de protesta de Enrique Peña Nieto, como Presidente de la República, el 1 de diciembre próximo. De igual manera, subrayó que la estación Candelaria brinda su servicio habitual en su correspondencia con la Línea 1, no así en su acceso de la Línea 4. El Gobierno del Distrito Federal, a petición del Estado Mayor, cerró los accesos a esas estaciones del Metro, además de que desde el sábado 25 de noviembre cerró a la circulación calles y vialidades que circundan el Palacio Legislativo de San Lázaro, mismas que se reabrirán cuando finalice el acto. La suspensión del servicio en las estaciones Santa Anita, Jamaica, Fray Servando y Candelaria de la línea 4; y Candelaria y Merced, de la Línea 1 fueron cerradas desde ayer domingo. En tanto, el Metrobús anunció el cierre de las estaciones Mercado Sonora, Cecilio Robelo, Hospital Balbuena, Eduardo Molina, Moctezuma, San Lázaro y Archivo General de la Nación desde ayer domingo y hasta el 2 de diciembre. El edificio de la Cámara de Diputados y las calles y avenidas que confluyen al recinto legislativo fueron cerradas desde ayer domingo a la circulación vehicular y peatonal, con cientos de vallas. Los diputados, personal y visitantes a la Cámara sólo podrán ingresar en vehículos por la calle Sidar y Rovirosa, adyacente al recinto y al Palacio de Justicia; y a pie por la calle Emiliano Zapata, y se limitarán los accesos al mínimo a partir del jueves. En el caso del Metrobús, desde el pasado 21 de noviembre, las estaciones San Lázaro, Archivo General de la Nación, Moctezuma, Eduardo Molina, Hospital Balbuena, Cecilio Robelo y Mercado de Sonora permanecen cerradas al público, pues están dentro del perímetro de cerco policiaco implementado. La Línea 4 del Metrobús opera desde el miércoles pasado en la Ruta Norte, de Buenavista a la estación Morelos; y en la ruta sur, de Buenavista a La Merced. El servicio al Aeropuerto únicamente se brinda por la Ruta Norte, pero sin pasar por la estación San Lázaro. Se informó que las estaciones de Metro Línea 4 reanudarán su servicio la tarde del sábado, pero las de Metrobús será hasta el día siguiente.              


Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad