Sunday 22 de January de 2017

Reabrirán centro Las Margaritas en Jerez

     31 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Se pondrá en marcha un sistema de calefacción para el agua.
Se pondrá en marcha un sistema de calefacción para el agua.

JEREZ.- Este domingo se realizará la reapertura del centro recreativo Las Margaritas, informó el director del Issstezac, Artemio Ulteras.
En la apertura, detalló el funcionario, se realizará un evento denominado Domingo Familiar, al cual acudirá el gobernador Miguel Alonso.
Durante el evento se pondrá en marcha el sistema de calefacción de las albercas techada y olímpica, obra que tuvo un costo de 200 mil pesos.
Artemio Ultreras dijo que se colocarán calentadores solares para el agua de estas albercas.
Comentó que el año pasado, el centro recreativo abrió de marzo a junio y se recabaron 180 mil pesos, recurso insuficiente para dar mantenimiento y pagar empleados.
Por ello, reconoció que se pensó en cerrar Las Margaritas, pero finalmente se decidió invertir para realizar la inversión para rescatar el centro.
En las farmacias del Issstezac se estarán regalando boletos para el Domingo Familiar, con el fin de que la ciudadanía visite las instalaciones del centro y pase un buen rato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad