Thursday 23 de March de 2017

Reabrirán el área de urgencias del hospital

Se requerirá de reparaciones mínimas: director

     23 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Israel Espinoza, director del Hospital Integral de Sombrerete.
Israel Espinoza, director del Hospital Integral de Sombrerete.

SOMBRERETE.-  El área de urgencias del Hospital Integral será reabierta, luego de un estudio que hicieron autoridades de Protección Civil Estatal.
Israel Espinoza Jaime, director del hospital, dijo que para que se dé la reapertura de la sala solamente se requerirá de reparaciones mínimas.
El funcionario explicó que se tendrá que pintar paredes, colocar algunas lámparas y divisiones de espacios, entre otras labores.
Consideró que debido a la falta de espacios en el hospital era necesario reabrir urgencias para dar un servicio eficiente a los usuarios.
Hace más de cinco meses se había determinado la clausura del lugar, debido a algunos daños que presentaba en su infraestructura.
Israel Espinoza no dio a conocer fecha para que la sala pueda ser utilizada nuevamente, pero por lo pronto, dijo, ya se tiene la autorización.
En el informe de resultados del estudio estuvo presente personal de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) y de Obras Públicas de Sombrerete.
Espinoza consideró que será importante la gestión del nuevo hospital para el municipio, con el que se espera ofrecer atención médica especializada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad