Thursday 23 de March de 2017

Reacciones ante la muerte del presidente Hugo Chávez

     5 Mar 2013 17:21:08

A- A A+

Compartir:
Hugo Chávez falleció a los 58 años.
Hugo Chávez falleció a los 58 años.

MÉXICO, DF.- A través de Twitter, diversos personajes han manifestado sus condolencias y sentir por el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto publicó en Twitter: "Lamento el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez. Mis más sentidas condolencias a su familia y al pueblo venezolano".

Asimismo el exmandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa  destacó: "Lamento el deceso del Presidente Hugo Chávez @chavezcandanga, de quien fui contemporáneo en la Presidencia de la República. Descanse en paz".

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, publicó en la red social: “Mi pésame al pueblo Venezolano y a la familia del Presidente Hugo Chávez”

Por su parte el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila escribió: “Mi solidaridad con el pueblo venezolano. Paz y esperanza en esta etapa”.

Gabino Cue, gobernador de Oaxaca  escribió en su twitter: “Mis condolencias para Venezuela por el fallecimiento del Pdte. Hugo Chávez, recuperación para su familia y la comunidad venezolana en México”.

En la cuenta del Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, se lee “Descanse en paz el presidente de Venezuela Hugo Chávez”.

El alcalde Mayor de Bogotá, Colombia, Gustavo Petro publicó “Asi no les guste a muchos Hugo Chavez sera un hombre que recordara la historia de América Latina, sus críticos quedaran olvidados”.

Mientras que el jefe de la Oficina de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno escribió: “Mis condolencias a todos los venezolanos por la muerte de Hugo Chávez, un gran líder de izquierda y un luchador social”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad