Friday 20 de January de 2017

Reactivan llamado a aprobar el Dream Act en California

Las demandas fueron enfocadas al gobernador Jerry Brown Jr, así como al Congreso estatal

     13 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Una movilización en California reactivó el llamado a aprobar la iniciativa Dream Act, la cual legalizaría a cientos de miles de estudiantes indocumentados.
A la marcha denominada California Dream tweet participaron decenas de manifestantes, líderes locales, organizaciones proinmigrantes, políticos locales y actores, así como el exintegrante del grupo musical The mamas and papas, Michelle Phillips.
Phillips interpretó el tema California Dreamin, canción seleccionada como el himno de la marcha y que la convertirá en un símbolo de las protestas por la legalización y el sueno de estudiantes.
En el acto celebrado en el centro de la ciudad en las inmediaciones a la iglesia de Nuestra Señora de Los Angeles, los asistentes lanzaron consignas y portaron carteles en demanda de la reforma que desean concretar en el estado de California.
En la movilización, convocada por la Coalición Nacional de Medios Hispanos (NHMC, por sus siglas en inglés), también se convocó a realizar el movimiento a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.
Las demandas fueron enfocadas al gobernador de California, Jerry Brown Jr, así como al Congreso estatal, que sería parte de una reforma local a una medida reclamada a nivel nacional.
De aprobarse la reforma se abriría un sendero para que los estudiantes indocumentados continúen con sus estudios, así como recibir asistencia y becas, como otros alumnos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad