Saturday 21 de January de 2017

Reafirman Elsa Elena y Roberto votos de amor

Celebran sus bodas de plata

     28 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Roberto, su hijo mayor, y Lupita, sobrina, fueron padrinos de anillos de los esposos (izquierda). Roberto, su hijo mayor, y Lupita, sobrina, fueron padrinos de anillos de los esposos (izquierda).
  • Óscar, Lizbeth y Roberto. Óscar, Lizbeth y Roberto.
  • Con alegría, la pareja participó en todos los juegos. Con alegría, la pareja participó en todos los juegos.
  • Elsa Elena y Roberto celebraron su boda en el Hotel Don Miguel. Elsa Elena y Roberto celebraron su boda en el Hotel Don Miguel.
  • Los novios siempre mantuvieron una mirada tierna y amorosa. Los novios siempre mantuvieron una mirada tierna y amorosa.
  • Carla Loza y Sergio Vega unieron con el lazo a los novios. Carla Loza y Sergio Vega unieron con el lazo a los novios.
  • Isabel Rodríguez Muñoz y Óscar, el hijo menor, fueron los padrinos de velación. Isabel Rodríguez Muñoz y Óscar, el hijo menor, fueron los padrinos de velación.
Imagen de


Arropados por el cariño de sus hijos y seres queridos, Elsa Elena Félix y Roberto Jiménez Estrada dieron gracias a Dios ante el altar por mantenerlos unidos en matrimonio durante 25 años.
Con una sonrisa de oreja a oreja la pareja renovó sus votos en el templo de Santo Domingo.
Elsa lució un lindo vestido blanco cuyo diseño fue ideado por su sobrina Isabel Rodríguez Muñoz, quien también fue madrina de velación.
Aunque la novia admite que no era su idea presentarse así ante el altar, es innegable que la prenda destacó su belleza y simpatía.
Acompañada de Roberto, hijo de la pareja, Lupita, hermana de Isabel, fue la madrina de anillos, que recordaron a la pareja el compromiso ante Dios, la sociedad, pero sobre todo ante sí mismos de mantenerse siempre unidos.
Ambas jóvenes son muy queridas por Elsa y Roberto, pues siempre los han apoyado y asistido en las buenas y en las malas.
“Son las hijas que nunca tuvimos”, destacó la novia.
Y que mejor muestra de cariño hacia sus tíos que acompañar a Elsa en el proceso de selección de la prenda que luciría y los detalles para que todo saliera de maravilla en esta fecha tan significativa.
Carla Félix y Sergio Vega unieron a la pareja con el lazo que simboliza la relación con la que continuarán caminando juntos.
Regina Domínguez y Fernando Loza se acercaron con las arras que fueron bendecidas por el sacerdote para que no falte el sustento al matrimonio.
Al salir del templo, la pareja fue recibida con una lluvia de arroz. Luego, todos los invitados se dirigieron al Hotel Don Miguel, donde la fiesta se hizo en grande.
Con una sonrisa y mirada amorosa, los novios bailaron el vals y participaron en los juegos como la víbora de la mar.

eflores@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad