Thursday 19 de January de 2017

Real de Catorce ofrece emotiva velada en el Lunario

     30 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La banda Real de Catorce ofreció una emotiva velada en el Lunario del Auditorio Nacional, en la que presentó su más reciente material discográfico “Una razón para vivir”.
La agrupación fundada por José Cruz dedicó el primer sencillo que da nombre a este material a la fallecida cantante Rita Guerrero, el cual fue coreado por los presentes, creando un ambiente nostálgico.
Los fieles seguidores del grupo no sólo confirmaron su gusto por la música de la banda, sino también su enamoramiento al estilo inconfundible de su sonido.
El recital desprendió emociones que se reflejaron en el público, cuando el mismo José Cruz dejó entrever su festejo por 30 años de músico independiente.
La velada en el Lunario la encabezó José Cruz, quien acompañó a los músicos que actualmente conforman la agrupación, como María José (voz y coros), Iván Villanueva (teclados y guitarra), Christian Villanueva (batería y percusiones), Arturo Waldo (guitarras) y Rodrigo Pratt (bajo).
Real de Catorce interpretó temas de su nuevo material como Tres Segundos, Blues y Luz, Testamento, y Bendiciones,  así como clásicos de su trayectoria como Azul, El Ángel y Beso de Ginebra, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad