Thursday 19 de January de 2017

Real Madrid remonta y gana la Supercopa

El gol de visitante marcó la diferencia

     30 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los Merengues consiguieron su noveno título de campeón de campeones. (Foto: AP)
Los Merengues consiguieron su noveno título de campeón de campeones. (Foto: AP)

MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid consiguió la novena Supercopa en su historia al vencer a Barcelona 2-1 en el Santiago Bernabéu y así hacer validó el gol de visitante en el Camp Nou, donde había perdido 3-2.
Los goles de la victoria fueron del argentino Gonzalo Higuaín, al minuto 11, y Cristiano Ronaldo (19), mientras por los visitantes descontó Lionel Messi (42), para un global de 4-4.
El primer gol fue de Higuaín, quien aprovechó una falla de su compatriota Javier Mascherano después de un despeje de la zaga merengue, para situarse frente al portero y con disparo fuerte vencer a Valdés, quien vio cómo pasaba el balón entre sus piernas, apenas corría el minuto 11.
El segundo gol fue un mano a mano entre Gerard Piqué y el portugués Cristiano Ronaldo, donde el luso hizo gala de una mejor técnica para vencer al defensa de Barcelona y plantarse en el área culé y con disparo potente anotar el 2-0 al minuto 19.
Real Madrid dejó ir varias oportunidades de sentenciar el partido y Lionel Messi acercó a Barcelona con un cobro magistral de tiro libre, que venció a Iker Casillas en el minuto 42 para el 1-2.
En la segunda mitad, ambos equipos generaron oportunidades, pero las buenas intervenciones de Valdés y Casillas evitaron la caída de sus respectivas porterías y mantener el resultado en favor del equipo de José Mourinho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad