Thursday 19 de January de 2017

Real Madrid se pone muy cerca de semifinales

     4 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Lionel Messi encabezará el ataque blaugrana. (AP)
Lionel Messi encabezará el ataque blaugrana. (AP)

MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid derrotó el miércoles 3-0 al Galatasaray en el Santiago Bernabéu y acaricia, por tercera ocasión en fila, las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador a los nueve minutos, seguido del francés Karim Benzema (29) y el argentino Gonzalo Higuaín (73).
Empujados por el público, los Merengues se mostraron superiores en todas las líneas, sólo la falta de acierto les impidió conseguir un resultado más abultado ante un conjunto que fue incapaz de generar ocasiones de peligro.
Cristiano Ronaldo rompió el cero antes que el reloj marcara los 10 minutos, al bombear el balón por encima del arquero del equipo turco y forzando al Galatasaray a tratar de adelantar sus líneas para alejar el peligro.
El arriesgarse les salió caro, ya que concedieron espacios atrás y antes de la media hora de juego, Benzema transformó el 2-0.
Ya en la segunda mitad, después de varios avisos, Gonzalo Higuaín batió con la cabeza al uruguayo Fernando Muslera, al minuto 73 para el 3-0 definitivo.
Real Madrid tuvo oportunidades incluso para marcar el 4-0, pero bajo notablemente el ritmo en el encuentro.
En otro encuentro, Málaga y Borussia Dortmund empataron sin goles y se definirá quien avanza hasta la próxima semana en Alemania.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad