Monday 23 de January de 2017

Real Madrid vence al Ajax con tres de Ronaldo

Los merengues se posicionan como lideres de grupo

     4 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Karim Benzema marcó el segundo gol de su equipo con una chilena. (Foto: AP)
Karim Benzema marcó el segundo gol de su equipo con una chilena. (Foto: AP)

AMSTERDAM, HOLANDA.- El portugués Cristiano Ronaldo alistó al Real Madrid para el clásico español, al destacarse con un triplete en la victoria de 4-1 sobre el Ajax, en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo anotó a los 42, 79 y 81 minutos, mientras que el francés Karim Benzemá también colaboró a la goleada al 48. El finlandés Niklas Moisander, por su parte, recortó distancias en el Amsterdam Arena al 56.
En el otro encuentro de este Grupo, el D, el Manchester City sufrió de más para salvar en los últimos instantes el empate 1-1 en el Etihad Stadium, donde recibió al Borussia Dortmund. Marco Reus adelantó a la visita al minuto 61, pero Mario Balotelli se vistió de héroe en el 90 con un penal bien cobrado.
El City sumó su primera unidad para ubicarse en el tercer sitio del sector D, el cual es comandado por Real Madrid (seis), seguido del Borussia Dortmund con cuatro puntos. Ajax es último sin unidades.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad