Monday 23 de January de 2017

Real Madrid vence al Barcelona a domicilio

Cristiano Ronaldo marca el gol decisivo

     22 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La liga es Merengue La liga es Merengue
  • Sami Khedira anotó el primer gol del encuentro. (AP) Sami Khedira anotó el primer gol del encuentro. (AP)
Imagen de


BARCELONA, ESPAÑA.- Real Madrid dio el ansiado golpe de autoridad que le faltaba para regresar al título de la Liga de España una vez que venció 2-1 al Barcelona en el clásico del futbol ibérico, dentro de la jornada 35 de la Liga Española.
Los merengues dieron un paso más al campeonato de la liga tras vencer a su acérrimo rival en el Camp Nou con goles del alemán Sami Khedira a los 17 minutos y del portugués Cristiano Ronaldo a los 73´.
El chileno Alexis Sánchez había empatado para los culés a los 70´.
El estratega portugués del Real Madrid, José Mourinho sorprendió con su planteamiento en la Ciudad Condal, no se apreció al cuadro merengue defensivo, lo que generó la desconcentración de los culés, que como en otras ocasiones no dominaron del todo a su acérrimo rival.
De forma inmediata los blancos apretaron la meta de Víctor Valdés, quien desvió de buena manera un cabezazo del portugués Cristiano Ronaldo apenas a los cuatro minutos.
Los blaugrana avisaron con un error de la zaga madridista donde Sergio Ramos se vio sorprendido por el brasileño Dani Alves, quien alargó el balón para que lo atajara el portero Iker Casillas.
En jugada a balón parado, en tiro de esquina, Real Madrid se adelantó en el marcador 1-0 a los 17 minutos luego de una viveza del alemán Sami Khedira, quien punteó el balón antes del despeje en el área chica por parte de Carles Puyol, quien tomó el balón por una parada previa de Valdés a cabezazo del defensa portugués Kleper Laveran, Pepe.
Guardiola sacó a su mejor hombre, Xavi Hernández, quien cedió su lugar a Alexis Sánchez y éste en una jugada de rebotes le dio el empate 1-1 a los culés a los 70´, una vez que el manotazo de Casillas le quedó al chileno para sólo empujar, tras disparo de Tello.
Poco le duró el gusto al Barcelona ya que Real Madrid tuvo la que ocasión que tanto esperaba en contraataque cuando el alemán Mesut Ozil sirvió pase filtrado al luso Cristiano Ronaldo, quien de frente a Víctor Valdés no perdonó con derecha para el 2-1 a los 73´.
Se abrió un poco más el encuentro, con los catalanes urgidos por la igualada para seguir en su lucha por la Liga y los madridistas siguieron en lo suyo, aguantaron y en los últimos instantes estuvieron más cerca del tercero.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad