Saturday 21 de January de 2017

Real Madrid vence y elimina al Barcelona

Enfrentará al ganador entre Sevilla y Atlético Madrid

     27 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo marcó dos de los tres goles de su equipo. (AP)
Cristiano Ronaldo marcó dos de los tres goles de su equipo. (AP)

BARCELONA, ESPAÑA.- El Real Madrid le propinó el martes un duro golpe al FC Barcelona y lo derrotó 3-1 (4-2 global) en el Camp Nou, donde disputaron el choque de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey.
El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran figura al firmar doblete al minuto 13, de penal y al 57, mientras que el francés Raphael Varane sentenció, al minuto 68. Jordi Alba por su parte, hizo el de la honra, al 89.
Empujados por su público para romper desde temprano el 1-1 cosechado en la ida, el Barsa no tardó en adueñarse del esférico y generar la primera ocasión: Pedro burló al luso Fabio Coentrao para ceder al argentino Lionel Messi, quien remató pero su disparo salió rozando el poste.
Para el minuto 13, Cristiano se adentró en el área y Gerard Piqué se encargó de detenerlo con una falta que el árbitro decretó con la pena máxima, que transformó con éxito el crack portugués.
Al minuto 57 Angel Di María controló el balón para meterse al área rival, se quitó la marca de Carles Puyol y remató; Juan Manuel Pinto alcanzó a desviar pero la pelota le cayó a Cristiano quien, sin dudarlo, transformó el 2-0.
El Barsa no logró reponerse y al minuto 68 Raphael Varane liquidó el encuentro con certero cabezazo que se coló en el ángulo superior izquierdo.
El Barcelona hizo el gol de la honra al minuto 89, con anotación de Jordi Alba.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad