Tuesday 24 de January de 2017

Real Sociedad vence al Racing

Carlos Vela es ovacionado

     29 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Vela espera poder seguir en España para la próxima temporada.
Vela espera poder seguir en España para la próxima temporada.

SAN SEBASTIAN, ESPAÑA.- Real Sociedad, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, aseguró su permanencia en la Primera División de España luego de vencer 3-0 a Racing de Santander, que al mismo tiempo descendió a Segunda.
En la primera parte las mejores llegadas de gol las tuvo el mexicano, quien falló una clara ocasión a los ocho minutos pues su remate de frente al arco salió a la manos de Mario Fernández, quien con gran lance le quitó el tanto al quintanarroense al 22 tras cabezazo.
En el complemento por fin cayeron los goles del cuadro txuri urdin gracias al volante francés Antoine Griezmann, quien tuvo una gran actuación tras anotar las dos primeras dianas; al minuto 47 se anticipó a un pase de Xabi Prieto y de punterazo sorprendió a Fernández para el 1-0.
Al 70 amplió la diferencia una vez que tomó el pase raso de David Zurutuza y con disparo de zurda venció de nueva cuenta a Mario Fernández.
Imanol Agirretxe, quien entró de cambio al 69 en lugar del atacante Carlos Vela, se encargó de colocar el 3-0 final a los 83 minutos para que así el equipo vasco asegurara una campaña más en la máxima categoría.
Con el descalabro, el equipo racinguista se convirtió en el primer descendido en esta campaña en una temporada para el olvido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad