Wednesday 18 de January de 2017

Real tropezón

Pierde terreno frente al Barcelona

     31 Jan 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Emmanuel Adebayor.(AP)
Emmanuel Adebayor.(AP)

PAMPLONA, ESPAÑA.- El Real Madrid se llevó un descalabro que no estaba en el presupuesto y que significó un duro revés en su contienda por el título de Liga.
El cuadro merengue cayó 1-0 contra Osasuna este domingo en el partido celebrado en el Reyno de Navarra.
Los dirigidos por José Mourinho se estancaron en 51 puntos, 7 menos que el líder Barcelona que el sábado ligó su victoria 15 en fila en la Liga.
El verdugo de los blancos fue Javier Camuñas, quien al 62’ encaró a Iker Casillas, tras un pase filtrado de Aranda, y colocó el balón pegado al poste derecho del marco del cuadro visitante.
De inmediato, el Madrid mandó a la cancha a Kaká, Xabi Alonso y el togolés Emmanuel Adebayor, quien debutó con el equipo.
A pesar del agobio, de los intentos de Cristiano Ronaldo, Karin Benzema y Mesut Ozil, el equipo blanco fue incapaz de igualar los cartones.
El único equipo que había vencido al Madrid había sido el Barcelona, en aquel 5-0 histórico en la primera vuelta, pero ayer el Osasuna le hizo la mayor maldad posible al sublíder, que se alejó de la contienda por el título.
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aceptó sin buscar culpables la derrota.
“(El Real Madrid) merecía un resultado positivo, (pero) no tengo nada que reprochar a los jugadores”, declaró Mourinho en rueda de prensa.
El director general del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, no dio por perdido el título de liga.
Real Madrid buscará a mitad de semana asegurar su pase a la final de la Copa del Rey.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad