Thursday 19 de January de 2017

Realicé mi mejor esfuerzo durante mi gestión: Marisela Morales

     30 Nov 2012 19:44:35

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales, afirmó que durante su gestión realizó su mejor esfuerzo en bien de la procuración de justicia y para que la dependencia recuperara la confianza de los ciudadanos.

Al despedirse de sus más cercanos colaboradores, enfatizó que la institución ha participado en el combate al crimen organizado con el invaluable apoyo de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina–Armada de México (Semar).

“Se lograron detenciones relevantes y decomisos de armas y droga sin precedente, pero el objetivo fue darle al pueblo la seguridad que merece pues ese es uno de los bienes más preciados”, precisó.

Con voz entrecortada, agradeció la confianza del presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien por primera vez en la historia nombró a una mujer al frente de la PGR, cargo que asumió el 7 de abril de 2011.

Morales Ibáñez destacó que en ese periodo tuvo la oportunidad de servir a la patria en el máximo cargo que pudo haber ostentado durante su carrera profesional, en el cual brindó el mejor de sus esfuerzos.

También agradeció el apoyo brindado por Estados Unidos, especialmente de la embajada de ese país en México, pues sin ello hubiera sido complicado desarrollar tareas consideradas de gran trascendencia.

“El personal de la PGR trabajó con compromiso, lealtad y responsabilidad para hacer de la institución un baluarte en la impartición de justicia, por ello agradezco su colaboración”, aseveró.

Refirió que viene una nueva etapa para la procuraduría, en la cual se necesita la participación activa de los ciudadanos para alcanzar los objetivos que requiere México, principalmente en materia de seguridad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad