Thursday 23 de March de 2017

Realiza comité de equidad auditoría en la Contraloría

La dependencia contrató un despacho de Puebla

     9 Jan 2011 23:14:23

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar dijo que darán seguimiento a las observaciones. (Cortesía)
Guillermo Huizar dijo que darán seguimiento a las observaciones. (Cortesía)

El Comité de Equidad de Género de la Contraloría Interna del estado realizó la primera auditoría a las actividades realizadas en 2010 por la dependencia.
María Concepción Fierro Xochitototl, auditora externa del estado de Puebla, fue contratada por el Instituto para la Mujer Zacatecana (INMUZA) para realizar una exhaustiva revisión a dicho Modelo.
El contralor interno, Guillermo Huizar explicó que la finalidad de este tipo de auditorias es establecer un sistema de trabajo para analizar y solucionar problemas de forma eficaz y eficiente, así como determinar las causas de los incumplimientos de la Contraloría.
Aseguró que se atenderán las observaciones que sean necesarias con la finalidad de encontrar áreas de mejora y, así, lograr que el Modelo de Equidad de Género quede perfectamente establecido, como lo ha instruido el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Huizar Carranza dijo que la auditora pidió atender seis observaciones relacionadas al cambio de imagen institucional, así como darle seguimiento a las actividades pendientes que dejó el pasado comité de la dependencia.
Destacó que una de las principales razones de la incorporación de la perspectiva de género en la administración pública es dar a la transformación del ejercicio institucional, un carácter de cambio sostenido y permanente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad