Thursday 19 de January de 2017

Realiza Contraloría Interna Jornada por la Salud

     27 Nov 2012 17:01:35

A- A A+

Compartir:
Huizar Carranza inauguró la jornada.
Huizar Carranza inauguró la jornada.

La Contraloría Interna, a través del Comité de Equidad de Género realizó la segunda Jornada por la Salud de las mujeres y hombres de la dependencia, bajo el lema “Para disfrutar de la vida hay que estar sano”.
 
Durante el acto celebrado en las instalaciones del estacionamiento adjunto de la dependencia, el contralor Guillermo Huizar Carranza destacó que el objetivo de la jornada es velar por la buena salud de los trabajadores de la dependencia, preocupándose no sólo por contar con los mejores perfiles, sino aportar también con un cuadro completo, que les permita incrementar constantemente su productividad.
 
El director general de los SSZ, Raúl Estrada Day, explicó que la institución instaló módulos de información básica sobre sexualidad, planificación familiar, enfermedades crónicas degenerativas, nutrición, adicciones y violencia familiar; además de atención médica en citología vaginal, mastografía, aplicación del antígeno prostático y detección de la diabetes mellitus, entre otros.
 
Cabe señalar que a lo largo de la jornada, dos unidades móviles de los SSZ estuvieron prestando el servicio de detección de cáncer cervicouterino y la realización de mastografías a través del personal de la propia institución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad