Thursday 23 de March de 2017

Realiza DIF estatal la tercera entrega de menores en adopción

     20 Dec 2011 17:54:41

A- A A+

Compartir:
Se entregaron cuatro menores en adopción.
Se entregaron cuatro menores en adopción.

La presidenta honorífica del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes y el Secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, encabezaron la entrega de menores en adopción, con lo que se da cumplimiento a los acuerdos de la 5 Sesión del Consejo Técnico de Adopciones del estado.

En esta ocasión, se entregaron cuatro menores en adopción, hubo tres reintegraciones familiares, se fue un pequeño a hogar sustituto y 16 menores fueron entregados con permisos para periodo vacacional de diciembre.

Durante el evento, Lucía Alonso Reyes afirmó que gracias al trabajo profesional de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, se ha dejado pasar el tiempo, y son más niños los que ahora tienen la oportunidad de tener una familia, “porque cualquier ser humano necesita de cariño y afecto, pero más estos niños y niñas”.

A todos quienes en esta ocasión les fue entregado un menor, les agradeció de igual manera su sensibilidad, su amor hacia los niños y jóvenes pero también su disposición por llevarlos a sus hogares.

Cabe señalar que en todos los casos, tanto de adopción, de hogares sustitutos, del programa padrinos y de periodo vacacional, la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, llevará un seguimiento puntual y estricto, buscando ante todo el bienestar de los menores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad