Thursday 23 de March de 2017

Realiza gira MAR por Loreto

     29 Aug 2012 17:09:35

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso encabezó la entrega de cinco obras en materia carretera.
Miguel Alonso encabezó la entrega de cinco obras en materia carretera.

LORETO.- El gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la entrega de cinco obras en materia carretera, apoyos en materia de seguridad pública, y la entrega de recursos del programa de Superación de la Marginación (Sumar) a madres solteras, docentes y estudiantes del municipio.
 
Con la colaboración entre municipio, estado y federación, el mandatario estatal entregó el tramo carretero Las Playas-Tierra Blanca con una extensión de dos kilómetros y una inversión de 5.6 millones de pesos.
 
Para la modernización y ampliación del libramiento Loreto se realizan trabajos de terracería, drenajes, pavimentación y obras complementarias con una inversión de más de 9 millones de pesos.
 
De igual forma se emprendió la modernización de la carretera Loreto-San Marcos con una inversión de más de 10 millones de pesos, con lo que se facilitará el traslado de personas y productos en la región.
 
Estas obras de modernización carretera que se realizan en el municipio de Loreto cuentan con una inversión total superior a los 30 millones de pesos, que se suman a proyectos de agua potable y educación que hace el Gobierno del Estado en esta demarcación.
 
De igual forma, Alonso Reyes entregó apoyos a estudiantes y maestros mediante la inversión de 193 mil pesos en beneficio de cuatro Centros de Atención Múltiple, y cuatro Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular.
 
En Loreto, el gobernador entregó 6 mil 307 uniformes gratuitos, 4 mil 382 paquetes de útiles escolares, y 794 becas, así como computadores portátiles para docentes, material didáctico, y apoyos económicos mediante el Programa Sumando a las Madres Zacatecanas, y bicicletas del programa Ayudándome a Llegar a mi Escuela.
 
Asimismo, Alonso Reyes entregó al presidente municipal, José Luis Figueroa Rangel, recursos por 246 mil 470 pesos, para la adquisición de dos patrullas para la Dirección de Seguridad Pública.
 




 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad