Sunday 22 de January de 2017

Realiza gobernador gira de trabajo en Calera

     25 Nov 2011 16:50:21

A- A A+

Compartir:
Se inauguró la pavimentación del tramo carretero de la Comunidad Las Auras a Santa Rita.
Se inauguró la pavimentación del tramo carretero de la Comunidad Las Auras a Santa Rita.

CALERA.- Con la pavimentación de 4.5 kilómetros de tramo carretero de la Comunidad Las Auras a Santa Rita, la inauguración de la Casa del Abuelo y la supervisión de las obras de la Casa del Músico y del Templo de Nuestra Señora del Rosario, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, realizó una gira de trabajo en este municipio.

Durante su visita por Calera y con una inversión de 5 millones 325 mil 048 pesos, el mandatario estatal inauguró la pavimentación de este importante tramo carretero, que beneficiará a 1 mil 800 personas, de manera directa.

Alonso Reyes refirió que con esta obra de infraestructura carretera, que se concretó a través del programa 3x1, se beneficia principalmente a los productores de esta región del estado.

El jefe del Ejecutivo del estado inauguró también la Casa del Abuelo en Calera, donde se atenderá las necesidades de los adultos mayores de este municipio; en dicho espacio se realizarán actividades culturales, deportivas y recreativas en beneficio de este sector de la población.

El inmueble se construyó con una inversión de 2 millones 473 mil 180 pesos y se realizó con una mezcla de recursos municipales, estatales, federales y con el apoyo de los paisanos del Club Río Florido, a través del Programa 3x1.

Alonso Reyes supervisó la primera etapa de dos importantes obras en esta demarcación, la construcción de la Casa del Músico, donde se educará a los jóvenes y niños interesados en aprender a tocar algún instrumento musical.

De igual forma, el mandatario inauguró la primera etapa de la construcción del Templo de Nuestra Señora del Rosario, donde resaltó que la administración estatal a su cargo respeta y apoya a todas las creencias religiosas en la entidad.

En el marco del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres, el gobernador del estado visitó el Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar de Calera (CAVIC), que se construyó con una inversión de más de 3 millones de pesos y se realizó bajo el programa Hábitat.

En este inmueble, el Gobernador destacó la importancia de trabajar a favor de las mujeres y señaló que el 25 de noviembre es una fecha para reflexionar sobre este el grave problema social.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad