Thursday 23 de March de 2017

Realiza Injuzac pláticas de prevención del delito

     18 Nov 2012 12:35:37

A- A A+

Compartir:
Participaron más de 60 jóvenes.
Participaron más de 60 jóvenes.

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), realiza en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) una serie de pláticas con la temática de prevención del delito.
 
José Haro de la Torre, director del Injuzac, señaló que con el objetivo de hacer conciencia en el sector joven de la sociedad en temas de prevención del delito, se realizaron estas charlas en el marco de la primera Jornada Politécnica de Prevención y Salud Integral.
 
Mencionó que los alumnos de esta institución educativa estuvieron atentos a las explicaciones que se les otorgaron para enfrentar alguna situación delictiva, así como también se les proporcionó información sobre los servicios que la PGR otorga a la ciudadanía en general.
 
Comentó que los más de 60 asistentes interesados en esclarecer sus dudas sobre algunos procedimientos jurídicos mostraron atención en todo momento y externaron su participación ante los ponentes de la PGR, quienes respondieron a las inquietudes de estos jóvenes.
 
Haro de la Torre indicó que este tipo de pláticas y conferencias seguirán en diversas instituciones educativas de toda la entidad, con la finalidad de prevenir entre los jóvenes prácticas delictivas y, a su vez, modificar conductas negativas ante la sociedad.
 
El funcionario puntualizó que a todo aquel joven que tenga alguna inquietud o que desee recibir orientación en temas relacionados al ámbito legal, el Departamento Jurídico de la dependencia a su cargo puede brindarles la atención requerida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad