Monday 23 de January de 2017

Realiza la PGR protocolos de seguridad en CETIS

     2 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
No se encontraron anomalías en los planteles inspeccionados. (Archivo)
No se encontraron anomalías en los planteles inspeccionados. (Archivo)

Queda descartado que los alumnos de las preparatorias federales en el estado consuman alcohol o algún tipo de droga al interior de los planteles, aseguró Rafael Sánchez Andrade, representante en la entidad de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Refirió que en los Centros de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (CETIS) se realizan los protocolos de seguridad en los que las personas que ingresan al plantel tienen que identificarse y en los estacionamientos las cajuelas de los vehículos son revisadas, esto con la finalidad de evitar el ingreso de sustancias nocivas al interior de las escuelas.
El funcionario federal agregó que personal de la a Procuradiría General de la República (PGR) periódicamente imparte pláticas de prevención del delito a los estudiantes de los CETIS 23 y 113 de de Guadalupe y Zacatecas.
Además de la instrucción que imparten a los adolescentes, los elementos de la PGR realizaron recorridos de inspección al interior de los centros escolares donde no detectaron ninguna anomalía, informó el representante local de la SEP.
Destacó que con este protocolo de seguridad se pretende fomentar una formación integral de los estudiantes, ya que además de la preparación académica se busca inculcar en ellos valores positivos que les permitan una buena convivencia social.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad