Saturday 21 de January de 2017

Realiza la unión inventario de su patrimonio

     5 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Debido a que la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) desconoce la cantidad de terrenos y propiedades que conforman su patrimonio, la actual administración realiza un inventario de bienes para saber qué les queda, informó su dirigente, Cuauhtémoc Rayas Escobedo.
Reconoció que en las administraciones anteriores,  los presidentes decidieron sobre el patrimonio sin considerar a los miembros de la organización, por lo que de encontrar irregularidades se procederá legalmente.  
“Primeramente queremos saber si en realidad hay irregularidades o nomás son puros rumores; si de veras hubiera irregularidades pues sí tendremos que tomar cartas en el asunto, porque estamos defendiendo el patrimonio de todos los ganaderos”, manifestó Cuauhtémoc Rayas Escobedo.
Por ello, dijo, se contrataron los servicios de un abogado y un ingeniero a fin de determinar qué terrenos le quedan a la UGRZ, pues constantemente se presentan personas con recibos que reclaman alguna propiedad.
Ante esto, explicó, se les solicitan los documentos que tengan para demostrar la transacción, a fin de analizarlos en el pleno del consejo de la unión para su validación y posterior autorización en la asamblea, con el objetivo de autorizar la escrituración de los terrenos.

Toca poner orden
El líder ganadero comentó que esto es parte del desorden administrativo que le ha tocado resolver en su gestión, debido a que no hubo un proceso de entrega-recepción.
Rayas Escobedo asumió la dirigencia de la UGRZ luego de que en julio de 2011 el entonces dirigente, Fortino Cortés Sandoval, fuera secuestrado y asesinado por un grupo armado.  
“Nos tocó bailar con la más fea, pero hay que echarle ganas”, expresó.

carmeng@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad