Friday 24 de March de 2017

Realiza la UVC su concurso Yo Voy a Mí

Jóvenes demuestran su talento en La Última Luna

     18 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ximena junto al rector de la UVC, Carlos Gabriel López Aranda. Ximena junto al rector de la UVC, Carlos Gabriel López Aranda.
  • Adanari, Leslie, Rebeca, Haydé y Susana. Adanari, Leslie, Rebeca, Haydé y Susana.
  • Beatriz y Anita. Beatriz y Anita.
  • Stefanía y Daniel. Stefanía y Daniel.
  • Rocío, Samantha, Leslie, Érika y Rosa. Rocío, Samantha, Leslie, Érika y Rosa.
Imagen de


Con un empate muy disputado, Eduardo Mitchel Estrada y María Luna Eréndira fueron los triunfadores del segundo concurso Yo Voy a Mí, que organizó la Universidad de la Vera-Cruz (UVC).
Los temas que interpretaron fueron 24 Horas, de David Bisbal, y Qué Ganas de No Verte Nunca Más, de Valeria Lynch, respectivamente.
El segundo lugar fue para Daniel Sánchez Muro, que interpretó Sin Miedo a Nada, de Alex Ubago y el tercero para Gonzalo Sáenz Rivera, con Durmiendo con la Luna, de Elefante.
El resto de los competidores también fueron merecedores de un reconocimiento especial, ya que desde su misma participación fueron ganadores todos.
El evento que se realizó en La Última Luna, reunió a los alumnos de todas las carreras, quienes apoyaron a sus compañeros hasta el último momento, generando un ambiente lleno de porras y buena vibra.
La prueba fue evaluada por los jueces María Elena Martínez, profesora de Expresión Corporal, Canto y Proyección Escénica; Silvia Margarita Sánchez, jefa del área de Educación Artística de la SEC, y Arturo García Cuellar, director del Coro del Estado de Zacatecas.
Los aspectos que tomaron en cuenta fueron afinación, cuadratura, dinámica y dominio escénico.
Los tres primeros lugares obtuvieron como premio un viaje con todos los gastos pagados a Puerto Vallarta, y a cada uno la grabación de un demo en un estudio profesional con cuatro, dos y una canción para primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Un aspecto digno de destacar es que en este evento se interpretó por primera vez el himno de la UVC, cuya letra es de Juan Carlos Yebra y Pablo Javier Burgos.
El resto de los participantes que recibieron reconocimiento fueron Miriam Alejandra Sifuentes, América Nayely Jaime Cano, Diana Carolina Serna Salas, Cristian Cesar Calvillo, y Valeria Veloz Flores.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad