Wednesday 18 de January de 2017

Realiza la UVC su Festival Navideño Santa Close

Más de 200 alumnos demuestran su talento

     7 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los alumnos de décimo cuatrimestre de Comunicación hicieron un buen trabajo. Los alumnos de décimo cuatrimestre de Comunicación hicieron un buen trabajo.
  • Los chicos crearon un buen ambiente Los chicos crearon un buen ambiente
  • Los jóvenes disfrutaron del festival. Los jóvenes disfrutaron del festival.
  • Gema, Gis, Bere, Nallely, Fátima y Cristy. Gema, Gis, Bere, Nallely, Fátima y Cristy.
  • Ganadores del tercer lugar en Elaboración de Nacimiento. Ganadores del tercer lugar en Elaboración de Nacimiento.
Imagen de


Con la participación de más de 200 alumnos de distintas carreras de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), se realizó el Primer Festival Navideño Santa Close, en el que se presentaron toda una serie de números que incluyeron pasarelas, interpretación de villancicos, cortometrajes y pastorelas.
El evento fue organizado por los alumnos de décimo semestre de Comunicación, quienes convocaron a alumnos de todas las carreras para que participaran y pusieran a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo del semestre, inclusive de la carrera.
Y es que en la mayoría de los casos, el número presentado significó algún valor para calificación final.
Diseño Grafico y de Modas, Narrativa y Actuación, fueron los principales aspectos con los que los alumnos demostraron sus cualidades artísticas y creativas.
El programa estuvo conformado por una pastorela que montaron los jóvenes de teatro integrado por alumnos de Gastronomía, Comunicación y Diseño. Después participaron las chicas de Diseño de Modas con una pasarela.
También se fueron intercalando durante la presentación seis cortometrajes, de los que se premiaron a los tres primeros lugares, al igual que a los alumnos que participaron en Narrativa con creación de cuentos alusivos a la época.
Jóvenes que integran el coro interpretaron villancicos, al igual que el recién integrado grupo de guitarras, quienes también aportaron interpretaciones de canciones alusivas a la navidad.
Al final del evento se entregaron reconocimientos a los ganadores.
Los alumnos organizadores aprovecharon para despedirse de sus compañeros, y a quienes el rector de la universidad, Carlos Gabriel López Aranda, quien estuvo en el evento, les agradeció y felicitó por la organización de este evento que destaca las cualidades que se desarrollan en cada carrera.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad