Monday 23 de January de 2017

Realiza PRI concurso de oratoria en Fresnillo

     18 Sep 2012 18:39:31

A- A A+

Compartir:
En el evento se registraron 15 competidores.
En el evento se registraron 15 competidores.

FRESNILLO.- El Comité Directivo Municipal del PRI en Fresnillo, realizó el primer concurso municipal de Oratoria con motivo del 202 aniversario del inicio de la Independencia.

En el evento se registraron 15 competidores de los cuales 6 se disputaron el primer lugar.

Cabe señalar, que fueron 10 ejes temáticos de los que se destacaron; Los protagonistas de la independencia vida y obra; vigencia de nuestros libertadores; la familia como centro de la sociedad; los partidos políticos en el desarrollo nacional en México; los jóvenes y el Revolucionario Institucional; evolución política en México en el siglo XXI; el gobierno y sus políticas enfocadas hacia la juventud, y equidad de género entre los jóvenes.

En el evento estuvieron presentes como representantes del jurado Cuauhtémoc López Mendiola, Cuauhtémoc Flores, Raúl Flores Muro, Arturo Ortiz Arechar y Hugo Jiménez Álvarez.

José Fernando Villegas Gálvez estudiante de la Universidad Politécnica de Zacatecas obtuvo el primer lugar con el tema Los jóvenes en el México moderno y su participación en el desarrollo político, cultural, económico y social en México.

Analy Sánchez Castañeda estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo quien fue ganadora del segundo lugar con el tema, “La participación social y política de la Mujer en México”.

Como tercer lugar Marcela Gutiérrez Flores representando a la organización de Chaviza Revolucionaria en el municipio con el tema “Los protagonistas de la independencia de México, vida y obra”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad