Friday 24 de March de 2017

Realiza Semar intenso operativo

Vigilaron diversas calles de la mancha urbana

     11 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los marinos llevaron a cabo recorridos a pie en la colonia Esparza. (Imagen)
Los marinos llevaron a cabo recorridos a pie en la colonia Esparza. (Imagen)

Por más de 10 horas elementos de la Secretaria de la Marina (Semar) realizaron un intenso operativo en la colonia Esparza de El Mineral.
El operativo inició desde las 4 de la mañana en 5 unidades que realizaron recorridos de vigilancia por las principales calles de la colonia Esparza en Fresnillo.
Los marinos cerraron las vías Gómez Farías, Recreo, Linares y Calzada Proaño y más tarde realizaron recorridos pie por las calles Nicolás Bravo, Francisco I Madero, Santa Clara, Saraos, Ignacio Zaragoza así como la Manuel Acuña.
Durante 5 horas estuvieron en la calle Recreo, de manera extraoficial se sabe que entraron a diversas viviendas y se llevaron detenidos pero los vecinos no dieron mayores informes por temor a represalias en su contra.
Hasta el momento la corporación no emitió comunicado alguno de este hecho, sin embargo, los oficiales aseguraron a la ciudadanía que continuarán con este tipo de acciones para dar con criminales en esta ciudad.
Los vecinos de la colonia Esparza temen que se registre otro enfrentamiento armado como el que se llevó a cabo el primero de febrero donde escucharon varias detonaciones de arma de alto calibre y del cual hasta el momento las autoridades no dieron ningún informe sobre lo ocurrido en este sector.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad