Sunday 22 de January de 2017

Realiza Sombrerete censo para determinar grado de marginación

     5 Jan 2012 18:14:25

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE. El ayuntamiento realiza un censo en la cabecera municipal y en las comunidades, con el propósito de identificar el grado de marginación que presenta la localidad y así poder implementar los mecanismos correctos para ayudar a la población vulnerable.

Este censo según el alcalde Daniel Solís Ibarra, pretende atacar las necesidades prioritarias de manera más directa, en un primer término se conocerán las verdaderas necesidades de la población mediante la aplicación de un cuestionario de sencillas preguntas aplicado por personal del ayuntamiento.

Después como parte del procedimiento, se estudiarán estas exigencias y se canalizarán a las instancias adecuadas para que sean ellas, las que apliquen los programas y ayudas que en verdad se ajusten a sus necesidades de los solicitantes.

Solís Ibarra aseguró que con estos procedimientos se busca esencialmente, que toda la población acceda a los programas de apoyo que implemente tanto el gobierno municipal como otras instancias como el gobierno del estado y dependencias federales como la Sedesol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad