Thursday 19 de January de 2017

Realiza Tránsito campaña de prevención en escuelas

     8 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Un total de 16 elementos llevaron a cabo la entrega de trípticos. (Cortesía)
Un total de 16 elementos llevaron a cabo la entrega de trípticos. (Cortesía)

Este lunes, elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad entregaron trípticos a padres de familia para que tomen conciencia de cómo actuar cuando llevan a sus niños a la escuela y así evitar accidentes y embotellamientos.
Encabezados por el delegado de Tránsito de Fresnillo, Víctor Alfredo Hernández Vázquez, los agentes de la corporación realizaron este intenso operativo para que el inicio a clases fuera lo más ordenado posible en cuanto a vialidad.
Los agentes se reunieron a las afueras de escuelas primarias como la Guillermo C. Aguilera, Colegio Fresnillo, Beatriz González Ortega, Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.
En el tríptico se detallan 10 recomendaciones fundamentales para que los padres de familia sean precavidos sobre sus actos y del cómo movilizarse cuando llevan a sus hijos a la escuela.
El objetivo de esta campaña que encabezó la delegación de tránsito es disminuir los accidentes automovilísticos en este año y pidieron a cada uno de los padres su cooperación para que esta corporación pueda cumplir su cometido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad