Monday 23 de January de 2017

Realiza UEFA control antidoping sorpresa en concentración de Barcelona

     17 Mar 2011 11:47:42

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESPAÑA.- La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) realizó un control antidopaje en el Club Barcelona, durante un entrenamiento del equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los médicos del organismo llegaron sorpresivamente al campamento culé y llamaron a varios jugadores que en ese momento estaban con el técnico Josep Guardiola, para practicarles exámenes de orina.

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, así como el holandés Ibrahim Afellay y los españoles Xavi Hernández, David Villa, Jeffrén Suárez, Gerard Piqué, José Luis Pinto, Andrés Iniesta y Víctor Valdés fueron de los jugadores revisados.

En unos días la UEFA dará a conocer los resultados de las pruebas, de los cuales se espera que todos den negativo en una muestra de la limpieza que existe en el club blaugrana, que en los últimos días ha sido blanco de especulaciones sobre dopaje.

Incluso, el defensor Gerard Piqué, en su twitter, publicó: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA. Qué casualidad.. Moc Moc". En alusión a todo lo que se especula en algunos medios ibéricos que afirman que hay irregularidades en el Barsa.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad