Tuesday 17 de January de 2017

Realiza una posada más el personal de la empresa radiofónica GrupoB15

Brinda todo el equipo por un año de éxito

     26 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Conductores, camarógrafos, reporteros y programadores se desearon una feliz Navidad. Conductores, camarógrafos, reporteros y programadores se desearon una feliz Navidad.
  • Lidia Bonilla y Pepe Bonilla. Lidia Bonilla y Pepe Bonilla.
  • B15 Zacatecas también atendió a la invitación. B15 Zacatecas también atendió a la invitación.
  • La velada fue especial y agradable. La velada fue especial y agradable.
Imagen de


El personal del Grupo B15 Radio y Televisión celebró su tradicional posada navideña en un ambiente de completa armonía y unidad.
La cita fue en el Motel La Fortuna ubicado en la carretera Panamericana en Fresnillo, a donde llegaron cada una de las personas que conforman este gran equipo de trabajo.
Lidia Bonilla, gerente general, felicitó a todas las áreas que integran la empresa por el esfuerzo que realizó año con año para obtener mejores resultados y que se vieron reflejados en la sociedad, pues B15 se consolidó como uno de los medios de comunicación estatales preferidos por los zacatecanos.
Aprovechó esta velada maravillosa para agradecer y reconocer la labor de todo el personal que conforma esta empresa como lo son programadores, ingenieros, locutores, conductores, camarógrafos, reporteros, personal administrativo y de ventas, tanto de las radiodifusoras y canal local, como de Tele Cable de Fresnillo.
Luego de brindar unas emotivas palabras y desear que en cada uno de sus hogares esté lleno de paz, salud y amor en esta Navidad y en el próximo año 2013, pidió a los asistentes tomar un lugar en la mesa y degustar una exquisita cena.
En esta noche los detalles no podían faltar, por lo que a nombre de Grupo B15, entregó un obsequio a los presentes y un rico bolo.
Posteriormente se efectuó la esperada rifa de regalos, que fue del agrado de todos.
Un grupo musical ambientó la celebración hasta las primeras horas de la madrugada, en donde los abrazos y buenos deseos iluminaron en todo momento cada rincón del agradable recinto.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad