Sunday 22 de January de 2017

Realizan ajustes a sistema de quioscos electrónicos

     5 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Se busca ampliar los servicios que prestan los quiscos.
Se busca ampliar los servicios que prestan los quiscos.

Los quioscos electrónicos de la Secretaría de Finanzas (Sefin) operarán al 100% hasta abril, aseguró el subsecretario de la dependencia, Alejandro Argüelles Arellano.
Actualmente, los quioscos están programados tanto para entregar copias certificadas de las Actas de Nacimiento y de Matrimonio, como para recibir los pagos de los impuestos Sobre Nómina, Hospedaje, Régimen Intermedio y Tenencia, entre otros.
Explicó que desde hace unos meses el servicio comenzó a sufrir problemas como fallas en la electricidad y en la conexión a internet, lo que afectó principalmente a Guadalupe.
Argüelles Arellano explicó que en los últimos años se ha dado una evolución muy rápida de los sistemas informáticos, ya que los anteriores estaban casi obsoletos, pero esta velocidad en los cambios es precisamente la razón de algunos problemas, como el ocurrido en días pasados en los módulos de recaudación para el pago de la tenencia.
Informó que se está creando un nuevo sistema que será más amplio que el actual.
Expuso que en los nuevos quioscos se podrán realizar otros pagos como el de la luz y además se permitirá la aplicación de los descuentos que se ejercen sobre los diferentes impuestos sin necesidad de acudir a una oficina de recaudación.
Agregó que el programa de modernización prevé la instalación de quioscos del Gobierno del Estado en Tijuana, con el objetivo de acercar estos servicios a los zacatecanos que requieran utilizarlos en la frontera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad