Tuesday 17 de January de 2017

Realizan baile de gala para recaudar fondos para posada

     16 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- El sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) realizará un baile de Gala, esto con el propósito de financiar una posada a los niños de escasos recursos del municipio.
La presidenta del DIF, Nora Linda Rosales Aunjang, informó que para este evento se emitirán mil boletos con un costo de cien pesos cada uno, donde la Orquesta de Beto Díaz, de Fresnillo, será la encargada de amenizar la noche.
El evento se realizará el día 18 de diciembre a partir de las 10 de la noche, en el Auditorio Municipal como sede del mismo.
“En cuanto hagamos cuentas, y tengamos para los gastos haremos todo lo más rápido posible”, aseguró la presidenta honoraria del DIF.
Rosales Aunjang explicó que en esta ocasión quisieron realizar un evento para recaudar fondos, con el propósito de mejorar la posada, en la que piensan incluir un show de payasos, y ofrecer una mejor cantidad de comida y dulces a los pequeños que asistan a la misma.
Se tiene pensadas dos opciones para realizar dicha celebración, una es en el Jardín Hidalgo, y la segunda sería la Plaza de Toros, pero esto se definiría deacuerdo a la fecha elegida finalmente.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad