Tuesday 24 de January de 2017

Realizan campaña de actualización para zacatecanos

Se darán licencias de conducir y actas de nacimiento

     1 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El Gobierno de Zacatecas realizará una campaña de actualización del Registro Civil y expedirá licencias de manejo a los paisanos que radican en California, como parte de los festejos del 40 aniversario de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, se informó en un comunicado.
Del 6 al 11 de noviembre, personal de las direcciones de Registro Civil y de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado de Zacatecas acudirán a las oficinas de la Representación del Gobierno del Estado en California, en coordinación con el Instituto Estatal de Migración, para atender a los solicitantes.
En el caso del Registro Civil se expedirán actas de nacimiento, defunción y matrimonio, así como registros extemporáneos de nacimiento, reconocimiento de hijos, matrimonios, enmiendas y inserciones con miras a obtener la doble nacionalidad, al igual que corrección de actas (errores ortográficos, lugar de nacimiento y nacionalidad) entre otros.
Rafael Hurtado Bueno, representante del gobierno de Zacatecas en California señaló que todos los procedimientos ante el Registro Civil serán gratuitos y mientras que  las licencias de manejo tendrán un costo de 50 dólares.
El horario de atención será de 9 de la mañana a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Oficina de Representación del Gobierno de Zacatecas en California, ubicada en 6055 E. Washington Blvd. Suite 210, Commerce California 90040, los días 6, 7 y 8 de noviembre.
En tanto de los días 9, 10 y 11 de noviembre será en la Casa del Zacatecano, en 1332 N. Miller Ave. Los Angeles, CA 90063.

migrantes@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad