Thursday 23 de March de 2017

Realizan campaña de prevención Por un Mundo sin Violencia

     9 Jun 2011 17:15:26

A- A A+

Compartir:
La campaña se hizo a distintos niveles en todo el estado
La campaña se hizo a distintos niveles en todo el estado

El Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar de Zacatecas (CAVIZ) realiza la campaña de prevención titulada “Por un mundo sin violencia”, en distintos centros educativos e instituciones del gobierno estatal y municipal.  

Vélez Rodríguez mencionó que de enero a la fecha, se han efectuado distintas actividades como escuelas para padres, talleres, conferencias y módulos informativos, entre otras.

Los municipios en los que se trabaja son: Pánfilo Natera, Valparaíso, Tabasco, Nieves, Loreto, Monte Escobedo, Calera de Víctor Rosales, Apozol, Río Grande, Villa Hidalgo, Villa González Ortega, Pinos, Susticacán, Guadalupe, Morelos, Jerez, Villanueva, Tepetongo,  Villa García y Zacatecas.

Mencionó que de enero a la fecha suman un total de 40 actividades ejecutadas dentro de la campaña, incluidas acciones dirigidas a la población del CERERESO Femenil y se programan ya nuevas actividades para realizarse durante este mes de junio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad