Wednesday 18 de January de 2017

Realizan campaña para regularizar terrenos y fraccionamientos

     17 Sep 2012 15:05:59

A- A A+

Compartir:
Se encuentran en trámites de escrituración 170 lotes.
Se encuentran en trámites de escrituración 170 lotes.

Con el objeto de regularizar los terrenos y fraccionamientos de la entidad, el Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi), realiza una campaña para escriturar los que se encuentren en condición irregular.

Así lo señaló Ismael Solís Mares, director general de Coprovi, quien dijo que actualmente se encuentran en trámites de escrituración 170 lotes, ubicados en el fraccionamiento Peñas de la Virgen de esta capital.

Agregó que en días pasados se reunió con la síndico municipal de Zacatecas, Maritza Cárdenas Hernández, con la finalidad de atestiguar las firmas correspondientes de cada uno de los beneficiarios.

Manifestó que, a solicitud de los afiliados a la asociación civil Las Américas de Zacatecas, presidida por Francisco Martínez Ahumada, pidió al gobernador Miguel Alonso Reyes se regularizara cada uno de los lotes de ese fraccionamiento, pues los habitantes actualmente viven con intranquilidad por carecer de las escrituras.

En otra Información, Solís Mares comentó que con el programa Peso a Peso para Mejoramiento de Vivienda, en el municipio de Villa Hidalgo se hizo entrega de vales de material a 387 jefas y jefes de familia, cuya inversión es superior a los 500 mil pesos, participando Gobierno del Estado y el municipio.

En dicha población, los beneficiarios tuvieron acceso a materiales de construcción a bajo costo para edificar pisos firmes, techos de lámina y de losa.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad