Sunday 22 de January de 2017

Realizan Chivas práctica en el penal de Puente Grande

     20 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan con su objetivo de acercarse a la afición y este martes realizaron su práctica en el penal de Puente Grande, Jalisco, donde inició sus trabajos de preparación de cara al partido del sábado ante Cruz Azul.
Tras realizar ejercicios de calentamiento, el plantel que dirige José Luis Real trabajó espacios reducidos ante la mirada atenta de cientos de internos y de sus familias que gozaron de unos momentos de distracción para olvidar la situación que viven.
Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes no podían faltar en este evento y asistieron en este ejercicio para reforzar el amor hacia los colores del equipo.
Tras los espacios reducidos, el plantel trotó alrededor de la cancha para recibir la ovación de los internos y de sus familias, con quienes posteriormente convivieron y regalaron autógrafos.
Al final, el cuerpo técnico y staff del equipo jugaron una “cascarita” con el equipo del CERESO, con lo que llegó a su fin la visita de Chivas.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad