Wednesday 18 de January de 2017

Realizan diplomado de dramaturgia contemporánea

     26 Apr 2012 14:21:45

A- A A+

Compartir:
Luis Ayhllón, joven dramaturgo mexicano de visita en Zacatecas para impartir primer módulo del Diplomado de Actualización Profesional de Dramaturgia Contemporánea.
Luis Ayhllón, joven dramaturgo mexicano de visita en Zacatecas para impartir primer módulo del Diplomado de Actualización Profesional de Dramaturgia Contemporánea.
Se realiza en esta ciudad el Diplomado de actualización profesional de dramaturgia contemporánea bajo los auspicios del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CNCA), el INBA y el Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde" y a través del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artística en Zacatecas (PECDAZ).   La finalidad de este diplomado cuya sede es el Salón Wirikuta del Museo Zacatecano y que es primero en su tipo en Zacatecas es lograr la profesionalización de los grupos teatrales a través de sus directores, muchos de los cuales son en la actualidad profesores en la Unidad Académica de Artes y Humanidades de la UAZ. Lo anterior con el fin de mejorar las propuestas teatrales que buscan apoyo a través del propio PECDAZ bajo sus sistema de becarios.   El primer módulo que será clausurado el día de mañana está a cargo del dramaturgo Luis Ayhllón, de quien se menciona es uno de los más premiados de nuestro país y más representativo de su generación.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad