Tuesday 24 de January de 2017

Realizan dos trasplantes

Dos mujeres recibieron nuevas córneas gracias a una donación

     19 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El director general de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Raúl Estrada Day, informó que se realizaron de manera exitosa dos nuevos trasplantes de córnea en el Hospital General de Zacatecas.
Indicó que con estas dos cirugías se llegó a un total de 11 trasplantes de córnea desde el inicio del programa, en mayo del 2012, y reconoció el esfuerzo y colaboración del equipo médico encabezado por los oftalmólogos Isabel Belmontes y Óscar Flores.
Las córneas que permitieron fueron obtenidas gracias a la donación de la familia de una persona del sexo masculino de 42 años. Las personas beneficiadas fueron dos pacientes mujeres, una de 44 años de edad, proveniente de Valparaíso, a quien se le había diagnosticado un leucoma.
La segunda beneficiaria tiene 65 años de edad, de Guadalupe, a quien se le hizo un retrasplante del ojo derecho, el cual había sido atendido hace cuatro años en el Banco de Ojos de Aguascalientes.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad