Sunday 22 de January de 2017

Realizan estudios a Gordillo Morales en hospital privado

Continuará su tratamiento médico en el penal de Tepepan

     27 Apr 2013 10:37:38

A- A A+

Compartir:
La exdirigente del SNTE enfrenta proceso por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.
La exdirigente del SNTE enfrenta proceso por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

MÉXICO, DF.- La exdirigente magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, fue trasladada esta madrugada a un hospital particular para realizarle pruebas de esfuerzo físico y determinar si padece de una isquemia miocárdica.

Autoridades del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, informaron que la profesora regresó al Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan esta misma mañana alrededor de las 8:30 de la mañana, donde continuará con su tratamiento médico.

El traslado se realizó a petición del médico particular de Gordillo Morales, debido a que el penal de Tepepan no cuenta con los aparatos necesarios para realizar los estudios requeridos.

Antes de salir, los médicos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal que la atienden en ese centro de reclusión le practicaron una evaluación para plasmar en un documento el actual estado físico de Gordillo Morales

La exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue detenida el 26 de febrero pasado por elementos de la Procuraduría General de la República y enfrenta proceso por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad