Sunday 22 de January de 2017

Realizan etapa municipal de concurso de oratoria

     26 Nov 2012 11:56:14

A- A A+

Compartir:
La eliminatoria municipal realizó en la Casa de Cultura de Zacatecas.
La eliminatoria municipal realizó en la Casa de Cultura de Zacatecas.

ZACATECAS.- Que los adultos cuiden el ambiente para nosotros, que nos hereden un mejor futuro" fueron las peticiones que los niños del municipio de Zacatecas pronunciaron esta mañana.

"¿Qué harías tú adulto, tú niño, tú gobierno para cuidar el planeta tierra?, somos niños sin futuro si el gobierno y nuestros adultos no cuidan al medio ambiente", declamó Laura Esparza de la escuela primaria Valentin Gomez Farias.

Laura, fue una de las 26 finalistas de 150 participantes de la etapa municipal en el concurso de oratoria denominada Protección al Medio Ambiente organizado por el Instituto Estatal de Ecología de Zacatecas (IEMAZ) y la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal de Zacatecas (Sedezac).

Victor Manuel Miranda, jefe del Departamento de Desarrollo regional del municipio de Zacatecas, precisó que se elegirán solo 6 finalistas de los 26 participantes para participar en la etapa regional que se celebrara en Calera y de ahí, pasaran a la etapa estatal que se realizará la primera quincena de diciembre en el IEMAZ.

Por su parte, Julio Cesar Nava de la Riva presidente del IEMAZ mencionó que "nadie como los niños para educar a los adultos, ellos tienen el poder de generar conciencia y a través de ellos, gobierno y sociedad en general debemos de trabajar en conjunto para asegurarles un mejor futuro".

La eliminatoria municipal realizó en la Casa de Cultura de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad