Tuesday 17 de January de 2017

Realizan foro del nuevo sistema de justicia penal

Buscan fomentar la capacitación y colaboración entre abogados

     20 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El evento se realizó en el auditorio de la Unidad Académica de Derecho. (Cortesía)
El evento se realizó en el auditorio de la Unidad Académica de Derecho. (Cortesía)

Se realizó en Zacatecas el primer foro estudiantil denominado El Nuevo Sistema de Justicia Penal, evento que fue organizado por alumnos de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ, así como por integrantes de la Asociación Chavos con Actitud, Construyendo Liderazgo.
En la inauguración del foro, que tuvo como objetivo el fomento de la colaboración y la capacitación de los futuros abogados, participó el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, así como el director de la Unidad Académica de Derecho, Luis Rubén Sataray Ramos, entre otros invitados.
Silva Cháirez destacó que con este foro puede darse cuenta de las diversas inquietudes que existen sobre el tema, en la búsqueda de una mejor aplicación del derecho, dijo.
Indicó estar convencido de que con la adquisición de conocimientos científicos y técnicos, “se puede construir al abogado del siglo 21”.
El rector agradeció al director de la Unidad Académica de Derecho, Rubén Sataray Ramos, por impulsar iniciativas que ayudan a la formación y conformación de individuos que hacen de este trabajo, el instrumento ideal para la equidad y la búsqueda de la justicia.
La conferencia principal del foro estudiantil estuvo a cargo del extitular de la Secretaría Técnica de Gobierno Federal, Felipe Borrego Estrada, quien dio una charla magistral titulada Experiencia de la Implementación de una Política Pública.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad