Friday 20 de January de 2017

Realizan gran posada en la Megavelaria

Habitantes de Zacatecas y Guadalupe conviven con Miguel Alonso Reyes

     20 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador le dio la bienvenida al público. El gobernador le dio la bienvenida al público.
  • Entregaron varios premios a los asistentes. Entregaron varios premios a los asistentes.
  • Para la cena hubo tamales y ponche. Para la cena hubo tamales y ponche.
Imagen de


En el marco del 2 Festival de Navidad, los habitantes de Zacatecas y Guadalupe disfrutaron de una grandiosa posada Líderes de Colonia, organizada por el Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura.
El gobernador Miguel Alonso Reyes dio la bienvenida a la comunidad, quienes en cuanto arribó el mandatario estatal a las instalaciones de la Megavelaria se aglutinaron hacia él para saludarlo y felicitarlo por sus acciones.
“Hace 10 años que se realizan estos festejos, me da una gran alegría estar aquí acompañándolos. Es una gran posada, y espero que la disfruten aunque sea con este frío”, dijo Alonso Reyes.
Hubo muchos premios para los invitados pues se rifaron electrodomésticos y artículos para el hogar como lavadoras, refrigeradores, vaporeras,  microondas, salas, despachadores de agua, televisiones y colchones.
Los Cosmicómicos amenizaron el evento con la presentación de una divertida pastorela, por lo que se ganaron el aplauso de toda la gente que supo reconocer todo su talento.
Después se presentó el grupo musical Los Garibay y para cerrar con broche de oro, la banda El Terre puso a bailar y cantar a algunos de los invitados.
En el evento también se regalaron 3 mil cobijas para los adultos mayores, 5 mil bolos y 2 mil 500 pelotas, además de una rica cena que consistió en tamales y ponche.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad