Sunday 22 de January de 2017

Realizan IEM y FBU cuarta reunión de entrevistas del seguro social norteamericano

     17 Sep 2011 14:33:22

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El Instituto Estatal de Migración (IEM) y la Oficina de Beneficios Federales (FBU) del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara concluyeron la cuarta sesión de entrevistas, con miras a incrementar el número de beneficiarios del Programa Seguro Social Norteamericano.
 
En esta ocasión, acudieron a la evaluación 39 personas provenientes de 33 municipios, se trata de Apozol, Calera, Ciudad Cuauhtémoc, Enrique Estrada, Fresnillo, García de la Cadena, Genaro Codina, General Pánfilo Natera, Guadalupe, Jalpa, Jerez, Jiménez del Teul y Juan Aldama.
 
Además de Juchipila, Loreto, Mezquital del Oro, Miguel Auza, Monte Escobedo, Nochistlán, Ojocaliente, Río Grande, Saín Alto, Santa María de la Paz, Susticacán, Sombrerete, Tabasco, Tepechitlán, Tepetongo, Trancoso, Valparaíso, Villanueva, Villa González Ortega y Zacatecas.
 
De septiembre de 2010 a junio de 2011 se han recibido 245 solicitudes, de las cuales 82 se atendieron personalmente por parte de los Representantes Federales, durante sus visitas a Zacatecas.
 
Una vez que es aprobada, el beneficiario recibe un promedio de 477 dólares por mes, de manera vitalicia, lo que arroja una remesa mensual en la entidad superior a los 2 millones y medio de pesos.
 
Los interesados deben contar con un número de Seguro Social norteamericano legítimo y ser el titular del mismo, tener al menos 10 años en Estados Unidos con él y ser mayores de 62 años.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad