Tuesday 17 de January de 2017

Realizan marinos varios operativos en colonia Esparza

     2 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los efectivos de la Semar recorren la zona durante varias horas. (Foto: Imagen)
Los efectivos de la Semar recorren la zona durante varias horas. (Foto: Imagen)

Desde la colonia La Paz hasta la Esparza, precisamente en los alrededores de la empresa Delphi Cableados I, la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar) emprendió un operativo como parte de sus estrategias de lucha contra el crimen organizado.
El operativo, que inició desde las 11 de la noche, alarmó a decenas de vecinos, a quienes se les negó entrar o salir de la zona hasta que concluyeran los trabajos de la Semar.
Los efectivos recorrieron la colonia La Paz, la Calzada Proaño, la calle Gómez Farías y bajaron a la Esparza, donde recorrieron calles por el salón El Conquistador, un fraccionamiento de la zona y áreas aledañas a la empresa Delphi Cableados I.
De acuerdo a los mismos vecinos, en la búsqueda, los marinos se llevaron a dos presuntos integrantes de una célula delictiva del crimen organizad.
Asustados, los pobladores preguntaban a los marinos qué ocurría, pero estos sólo se limitaron a contestar que es parte de un operativo.
Además les hicieron la recomendación de que se metieran a sus casas y se resguardaran en caso de que ocurriera algo más riesgoso y así, evitar que salieran heridos por una bala perdida.
Desde hace tiempo, recordaron los lugareños, los marinos realizan operativos en calles de la colonia.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad