Thursday 23 de March de 2017

Realizan nuevos nombramientos dentro de la SCT

     5 Dec 2012 21:35:10

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Presidente Enrique Peña Nieto realizó los nombramientos de los subsecretarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de algunos de los organismos de la dependencia.

De esta forma, se designó a Carlos F. Almada López como subsecretario de Transporte; a  José Ignacio Peralta Sánchez como subsecretario de Comunicaciones y a Rodrigo Ramírez Reyes como Oficial Mayor.

Guillermo Ruiz de Teresa fue nombrado director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA); a Yuriria Mascott Pérez, directora general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y al Capitán Gilberto López Meyer como director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De la misma forma designó a José Antonio Rodarte Leal como coordinador general de centros SCT; a  Alexandro Argudín Leroy, director general de Aeronáutica Civil; a María Elena González Ancira secretaria particular del titular de la dependencia y a Jorge Antonio Añorve Aguayo como secretario particular adjunto.

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo que con la llegada de estos funcionarios, se conforma parte del equipo que habrá de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir con los cinco ejes de gobierno establecidos por el Presidente Enrique Peña Nieto en su primer mensaje a la Nación, así como sus compromisos de gobierno.

Ruiz Esparza, exhortó a los nuevos funcionarios a dar su mejor esfuerzo en el desarrollo de cada una de sus responsabilidades con entrega, compromiso, honestidad, transparencia y pasión por México. Asimismo, los conminó a no perder un minuto en dar resultados a los mexicanos y construir con esfuerzo un gobierno eficaz.

Se espera que este jueves haya nuevos nombramientos en el sector.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad