Friday 20 de January de 2017

Realizan obras para el beneficio común

     28 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- A principios de enero comenzará la segunda etapa del parque para personas con discapacidad, informó Ramón Santillán, director de Desarrollo Económico.
El funcionario detalló que la obra será realizada por la administración, puesto que su  inversión no amerita licitación pues es de 1 millón 200 mil pesos.
En cuanto a la obra del Centro de Desarrollo Comunitario, que se desarrolla mediante el  programa Hábitat, con una inversión de 1 millón 340 mil 944 pesos, de los que 335 mil 236 pesos son aportación municipal,  dijo que a pesar de la temporada no se cancelaron los trabajos.
Explicó que la primera y segunda fase incluyeron la demolición y reconstrucción de un pasillo, aulas, oficinas administrativas y sanitarios en las  plantas baja y alta, en las antiguas instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso).
Detalló que la tercera etapa incluye la construcción del acceso principal y la edificación de salones multiusos para el desarrollo de habilidades físicas y mentales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad